Y las vi... Jazmín Vidales

Hoy, 21 de septiembre, Equinoccio de Otoño en hemisferio norte y Equinoccio de Primavera en el hemisferio sur, compartimos este texto de Jazmín, una Sacerdotisa del Gozo que decidió liberarse sabiendo que, mediante el Gozo hace un servicio para ella misma, para su linaje femenino y para nosotras. Hoy que comienza el Equinoccio de Otoño en México, momento de comenzar a recoger los frutos del ciclo que comenzó en la Primavera, Jazmín recoge los frutos del Gozo: la liberación. Agradeciendo y honrando a todas aquellas mujeres que ya tienen claro que parte de su compromiso para sí mismas y para el colectivo es Gozar Sanando y Sanar Gozando, compartimos este texto que surgió de las entrañas del Centro Poderoso y Gozoso de nuestra querida Jaz. ¡Gracias Jaz por atreverte a Gozar!



"Y las vi, las vi sufriendo siglos de dolor atrapado, pisoteado, olvidado, siglos de olvido. Sus caras se reflejan ante mí, tristes, enojadas, gritan, pero gritan en silencio porque su grito es reprimido, no lo pueden expresar, lo someten.


Cada de día de su vida se fueron apagando, olvidándose de su poder, de su sentir. Sienten culpa y la culpa fue su bandera generación tras generación.


Olvidaron sus pasiones hasta el grado de no sentir, sus pechos ya no vibraban, sus pezones ya no sentían, su piel ya no se erizaba.


Se volvieron nada pero fueron todo, fueron hijas, esposas, madres, abuelas fueron todo menos ellas mismas.


Por ellas mis orgasmos las liberan.


Por ellas hoy decido gozar, sentir, gritar y explorar, sanar, amar, dar

¡Gracias por su poder!, por que sin el hoy yo no estaría aquí.





¡Gracias por ser mujer! Por elegirme, por mostrarme su sufrimiento, porque de él viene la fuerza.


Las libero y entrego su sufrimiento al sol, para que lo transforme en amor, amor puro germinando en placer, en alegría, en totalidad, ¡¡¡en libertad!!!

Mamá, abuela, bisabuela y a todas las mujeres de mi linaje materno ¡¡¡SON LIBRES!!!!"

Jazmín ES y sus roles son:

Maestra de Yoga

Terapeuta del Campo Punto Cero

Utiliza diferentes y variadas técnicas y herramientas para la sanción




Como es costumbre en el Blog del Gozo, compartimos una rola para Gozar Danzando y Danzar Gozando:


https://youtu.be/tT3kHhp30ts


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo