
Mensaje de la Diosa Goza, Luna Tierna, 8a Lunación 2022

13 - 18 - 25
Arquetipo: La Muerte
Arcano Menor: Cuatro de Copas
Animal Salvaje: Ave Fénix
La Muerte nos hace renunciar al control en todas sus formas. Es continua y omnipresente.
La Muerte nos cambia para siempre
Nos hace volver con más amor, compasión y sabiduría para compartir. O todo lo contrario. ¿Qué eliges?
La Muerte nos hace tocar los límites o ir al centro del Inframundo. Quienes han presenciado la muerte de algún ser querido humano o no humane, nunca volverá a ser la misma persona.
La Muerte nos permite ver la Verdad en las salas de urgencias de los hospitales, en los quirófanos, los centros de cuidados paliativos o todos esos lugares en donde sentimos incomodidad y dolor.
Hay personas que navegan más naturalmente la energía de Thanatos, la Muerte. Otras personas se confrontan con sus miedos y la insensibilidad, ni siquiera quieren pensar en un futuro en donde esta energía cabe, aunque siempre está presente en el respirar mismo.
Esta carta está alineada a los tiempos que nos marca el Mundo Maya con las Tormentas arrasaduras y purificadoras, con los Enlazadores de Mundos. La Muerte enlaza mundos.
El Cuatro de Copas te impulsa a decidirte de una vez por todas a nombrar tu más profundo anhelo. ¿Cuál es?
¡Nómbralo! Ya déjate de codicia, nombra y ve por lo que quieres.
El Ave Fénix te brinda su fuerza para liberarte del sufrimiento del pasado. Por eso la carta de la Muerte, morir y renacer...
La esencia del Ave Fénix trae consigo claridad para darte cuenta de que has sufrido demasiado tiempo y es tiempo de liberarte.
Es momento de decidir consciente y voluntariamente vivir sin sufrimiento autoimpuesto.
El Ave Fénix te permite dejar de huir del sufrimiento, de lo que eres, de tu pasado, de lo que has vivido. En su lugar, te impulsa para que transmutes la energía que ya ha de tener un cambio para acceder a la claridad y a la ligereza que yacen en ti.
Mi amiga Ave Fénix eleva tu espíritu para que te reconozcas nuevamente, detrás de todo eso de lo que huyes.
En resumidas cuentas, la Muerte te lleva a un cambio profundo en el que te acompaña Ave Fénix para renacer, una vez habiéndote transformado. Por lo mismo, has de ser honeste contigo misma y decidir cuál de tus anhelos te has de cumplir una vez renazcas.
Recuerda que tienes del 13 al 25 de agosto, con la energía más intensa el 18 para hacer este proceso de transformación.
Aquí te dejo musikita para acompañarte en este trance: