Mensaje de la Diosa Goza, 8a Luna Tierna 2020

Actualizado: 15 ago 2020



¿Sientes que has tocado fondo? pues sí. Cuando aparece el Diez de Espadas es porque estás cerca de tocar fondo o ya estás ahí. El problema es que esta carta también saca a la luz el victimismo del que muchas veces no eres consciente. Así que:


Obsérvate. ¿Qué te dices constantemente? ¿Cómo ves a los demás? ¿Culpas constantemente a otras personas de lo que te pasa?


Es posible que no te des cuenta que estás en un círculo vicioso de sentirte una víctima todo el tiempo y echarle la culpa a los demás de todo lo malo que te pasa. Con esto no te quiero decir que tus emociones, sentimientos y percepciones no tengan valor, sí los tienen. Incluso creo que en algunos momentos de tu vida sí has sido víctima de personas, de las circunstancias pero no te das la oportunidad de sentir, ser resilientete y salir de ese papel pues a veces obtienes la atención que necesitas y eso te hace creer que es la única forma de tener la atención de quienes te rodean. No te das cuenta que se vuelve cansado para tus seres queridos estar escuchando todo el tiempo tus quejas, chantajes y reproches. Una cosa es ser víctima y otra instalarte en el victimismo. Por lo mismo, te pregunto:


¿Te sientes capaz de vivir tu dolor, perdonarte y dejar el melodrama y el victimismo?


YA ES MOMENTO DE QUE VOLTEES A VER TUS POTENCIALES Y LAS OPORTUNIDADES QUE TE PRESENTA LA VIDA MÁS ALLÁ DE VER SIEMPRE LO NEGATIVO Y NO ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS
¡No te latigues! Asume, corrige y sigue tu camino con Gozo

Piensa en lo que te gustaría hacer, eso que siempre has querido y no has podido por falta de tiempo, de dinero, de oportunidades. Busca la forma de obtenerlo. Últimamente la vida les ha mostrado a ustedes los humanas que todo cambia, nada es eterno y lo único seguro es que sus cuerpos dejarán de vivir en algún momento. Así que más vale que hagas lo siguiente: sal del victimismo y


Conecta con tus más íntimos y hermosos anhelos, ¡muévete para hacerlos realidad!


Puede ser que lo logres tal como lo tenías imaginado, pensado, planeado, o de otra forma. A veces los logros no son exactamente como querías pero son logros porque te moviste de tu inercia paralizante y con eso moviste las posibilidades, accedes al espacio de las oportunidades, en donde tus potenciales son realizables y puedes materializar.


Además en esta 8a Luna Tierna te acompaña ni más ni menos que la fuerza del Mapache cuya energía es de la del Talento. Esta energía te ayuda a despertar tu parte creativa, a dejar de esconderla y mostrarla al mundo. Aprovecha la compañía del Mapache para conectar con tu:


Talento, tenacidad y habilidades en el arte


¡Explora!


A veces te cuesta trabajo reconocerte creativo y capaz, sin embargo cuando sale el Mapache es porque sabe que puedes y está más que dispuesto a acompañarte con su energía, te aseguro que no te dejará en paz hasta que te atrevas a salir a la luz, como él.


Lo ideal es no competir y solo fluir con tu talento, guiado por el Mapache que te acompaña en estos días de influjo de Luna Tierna.


Puedes comenzar por preguntarte:


¿Qué estoy buscando? ¿Por qué quiero lograrlo? ¿Son necesarias las herramientas que tengo para lograrlo?


Sugerencia: Dibuja un mapache, coloréalo y alrededor ponle tus anhelos, después escribe ahí mismo cómo los puedes lograr y si te atreves, ponles fecha de comienzo, desarrollo y cierre. ¡ANÍMATE! Recuerda que aquí estoy contigo y te acompaño. Si quieres una lectura personalizada ¡contáctame! Aquí: https://www.ladiosagoza.com/consultas-de-oraculo







57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo