Mensaje de la Diosa Goza 9a Luna Profunda 2020

Una vez más te llama la carta de La Villa, una vez más en Luna Profunda


Profundicemos con otras dos cartas: la de lo salvaje oculto y la del animal salvaje que te acompañará en este nuevo ciclo lunar, el noveno del 2020.


Salvaje Oculto: V de Espadas / Autodestrucción.

Animal Salvaje: Colibrí / Entusiasmo, Espiritualidad ingeniosa, Posibilidad.

La pasada Luna Salvaje también salió el V de Espadas, por si no entendiste el mensaje aquí está nuevamente. En esa luna el mensaje era para que estuvieras consciente de la Autodestrucción, principalmente como una forma de destruir eso que no eres tú, eso que es Ego que son todas las creencias limitantes y que te has apropiado para autolimitarte. La vez pasada te pedí observar todo aquello que te confronta contigo misma, te hablé de dejar de culparte y dejar de culpar a quienes te rodean. Te dije: de tu caja mental autolimitante. ¿Hiciste algo? ¿Te observaste? Pues ahora, en esta 9a Luna Profunda es momento de:


SOLTAR DE UNA VEZ POR TODAS LA CULPA, LA AUTOLIMITACIÓN, LA AUTODESTRUCCIÓN

Soltar todo eso que, confío, observaste en la Luna Salvaje donde te salió el V de Espadas


¿Para qué soltar? Para aligerarte y


MOVERTE DE LUGAR

tal como dice la carta de La Villa


No voy a repetir más los mensajes anteriores, al final te dejo las ligas en done podrás ver lo que te dice el V de Espadas y La Villa para que los consultes detenidamente. Todo viene ahí. Lo bueno ahora es que esta vez te acompaña el Colibrí con su ingenio, su optimismo y entusiasmo.


Déjate guiar por la energía y la fuerza del ColibrÍ, por más pequeño que lo veas, adentro de esta pequeña ave existe un pozo de interminable energía y posibilidad. Él ya conectó con la fuente nutricia, a la cual vuelve cada día para alimentarse.


Aprende del Colibrí, conecta con la fuente de Vida, con la fuente Creativa, Espiritual y Natural, vuelve a ella cada vez que lo requieras. Sigue al Colibrí para que con cada gota de néctar que bebas de la Fuente que él te mostrará en tu vida haya dulzura y belleza.


La energía del Colibrí te inyecta inteligencia, curiosidad y muchas ganas de aprender. Ahora, a pesar del encierro, hay muchas posibilidades para aprender. ¡Anímate!


Aprende a Gozar la vida a pesar de la adversidad



La sugerencia que te dejo es volver a leer y profundizar en estas cartas, utilizando el ingenio y entusiasmo del Colibrí.

V de Espadas: https://www.ladiosagoza.com/post/mensaje-de-la-diosa-goza-8a-luna-salvaje-2020

La Villa: https://www.ladiosagoza.com/post/mensaje-de-la-diosa-goza-6a-luna-profunda-2020




65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo