Mensaje de la Diosa Goza: 7a Luna Tierna 2020


¡Tres de Copas acompañado de la Cebra!


¿Sabes lo que esto significa?



Amistad, Alegría y Generosidad acompañados de Aventura, Jovialidad y Expansión



Si bien es cierto que los tiempos de ustedes las humanes no están como todos quisiéramos, lo mejor, es que, si no te ha pasado una tragedia con esta pandemia, entonces disfrutes lo que ahora tienes: a tí misma, misme, mismo y a tus seres queridos.


Seguro que con tanta actividad virtual que hay actualmente también te has topado con personalidades del tipo de la Cebra, alegres, joviales, aventureras, excéntricas; o tú eres una de ellas.


Lo que te dice mi mensaje en esta Luna Tierna, en la que los cuerpos humanos generan más dopamina con sus efectos correspondientes: la empatía está muy presente, se enfocan en lo mejor de sus tiempos venideros y les gusta proveer, están motivados y curiosas por la vida, incluso podrían ser un poco arriesgades.

Además la Luna Tierna, aunque indica que es bueno ir hacia adentro de ti y reposar, tiene una alta energía creativa, justo por eso hay que ir hacia adentro.


En fin, ya me perdí un poco con el gozo de darte mi mensaje y lo que pasa es que todo se conjuntó ahora: la energía dopamínica que genera la Luna Tierna y estas cartas tan hermosas que salieron... Así que aprovecha para:


Despertar tu energía creativa, ir hacia adentro, soñar en esas aventuras al lado de nuevos amigas que te trae el Tres de Copas junto con la Cebra. Y en la próxima Luna Salvaje, hacer todo esto que, ahora se te presenta como un mensaje. Como las ganas comenzarán a decaer un poco, no te esfuerces en hacer todo ahora, mejor anótalo en una libreta para que no se te olvide, lo reposas en la próxima Luna Profunda para que sepas qué sí vas a hacer y en la Luna Salvaje ¡EMPRENDE!


¡Haz realidad tus sueños aunque los tiempos y las circunstancias parezcan estar en contra!


Nuevamente te digo: no estás sola, ábrete a conocer nuevos amigues con quienes te sientas realmente tú. Conoce personas que traigan novedad e innovación a Tierra, gente excitante, atrevida, capaz de hacer realidad sus anhelos.


¡Contágiate de Vida!


Eso sí Diosa Gozona, Dios Gozón, Diose Gozone, no te olvides que eres una explorador de Tierra. Haz todo lo que deseas pero siempre con mucho Respeto y en Servicio a Tierra.


Cuida tus consumos, sé consciente de dónde viene lo que comes, lo que vistes, lo que compras. Pide permiso y conexión a Tierra para ser guiada y tener la fuerza para Gozar la Vida.


Por el tiempo que quede, un minuto o cien años:


Goza tu estancia aventurera en este hermoso planeta Tierra. Siembra amistad, alegría, novedad.


¡Siembra Gozo!


Recuerda que siempre te brindaré un tip, una herramienta o sugerencias para tus trayectos de Luna Tierna a Luna Profunda y de Luna Salvaje a Luna Fecunda


...porque a mí, lo que más me gusta es el viaje...


En estos días de Luna Tierna que serán siete a partir de hoy, llegará a su cumbre el domingo, y su fuerza continúa otros tres días; te sugiero escribir qué tipo de amiga quieres ser, cómo quieres que sean tus nuevos amigues, o no te importa nada de eso, más bien lo que quieres es vivir aventuras con nuevas personas. El domingo te compartiré una actividad para celebrar la cumbre de nuestra querida Luna Tierna. Aquí te dejo una rola para que te acompañe en la escritura: https://youtu.be/LGhuhoYlsUc





83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo