Mensaje de la Diosa Goza, 5a Luna Tierna 2021



Querida criatura de tierno gozo. En esta 5a Luna Tierna cuya energía se hace sentir desde ayer domingo y cuya fuerza será más intensa el miércoles , con gozo te dejo mi tierno mensaje:


El Arquetipo The Box / La Caja que refiere a las reglas, las normas, la jaula, la que marca los límites llegó para mostrarte todo aquello que ya conoces, aquello de lo cual tienes cierta certeza, lo que puedes anticipar porque estás acostumbrada a ello. Representa todas aquellas capas de constructos y presiones sociales. Este Arquetipo te habla de las expectativas que otros tienen de ti, llámense padres, maestros, parejas, familia, amigues.


La Caja te mantiene en cierta estabilidad y te cuida de lo desconocido, te protege de la aventura, de lo desconocido, de la novedad y de la expansión.


La Caja te mantiene a salvo de darte cuenta de tus limitaciones porque... de lo contrario tendrás que... ¡activar y expandir tus potenciales!


Rompe los límites de la Caja, o sea, los límites de tus miedos, de tus certezas, de tu confort.


¿Cuál de tus Cajas te habla ahora mismo? Pueden ser: pensamientos limitantes, un trabajo bien pagado pero despiadado, una relación de pareja desabrida, la necesidad de reconocimiento, quejarte de todo en la vida... En fin, te dejo que reflexiones cuál es la Caja o cajas que se te muestran en estos momentos de tu vida.


¿Para qué se muestra la Caja? Para que rompas sus paredes limitantes y te transformes.


Si quieres una vida exquisita, requiere que te atrevas a romper esos límites que te impiden tenerla.


Moverse afuera de alguna caja es estimulante y expansivo pero desestabilizador. Todo afuera de tus Cajas es desconocido y por eso muchas veces prefieres quedarte adentro.


Elige el Gozo de romper los límites de tus Cajas


De cualquier forma, el Multiversa está lleno de caos al mismo tiempo que de estructura, orden, coherencia y lógica. De hecho, muchas veces el caos lleva a la coherencia, a re-ordenar-te. Mejor eso que ser limitado, rígida, juicioso, o miedosa.


Y mira que Multiversa es tan generoso que te ha mandado el Seis de Copas para ayudarte a recordar momentos gratos de tu infancia, tus alegrías, juegos, amigues, travesuras, deseos, ilusiones, sueños, anhelos.


Recurre a a la energía que te brinda el Seis de Copas para romper los límites de la Caja, esos que te fueron impuestos justo cuando eras pequeña.


Saca tu Caja de recuerdos de la infancia, tal vez tengas objetos, cartas, o juegos que conservas y te pueden ayudar en esta ruptura y expansión de límites.


Retoma tus anhelos de la infancia, los más puros y libres de expectativas adultocentristas y úsalos como una herramienta para romper esos límites que ahora te impidne gozar como adulta.


Recupera tus sueños y deseos, si puedes cúmplelos. Lleva a cabo y cumple esos os anhelos que todavía crees que se pueden actualizar a tu edad actual.


Puede ser que en este proceso aparezcan tus amigos de antaño, pídeles apoyo.


Además la Gacela te acompaña con todos sus potenciales para que vayas y vengas en este viaje dimensional que es tu pasado, tu presente y tu futuro, así como le dicen ustedes humanes a las pocas multidimensiones internas y externas que conocen. La Gacela te trae al presente para que logres tus sueños de la infancia con:


Alegría, Consciencia, Gracia y Elegancia


La Gacela abre tu percepción y gentileza así como tu capacidad artística.


¡Déjate acompañar por este salvaje, sagrado y poderoso potencial conocido como Gacela!


Te sugiero ver la película "La fractura del miocardio" (1990) de Jacques Fansten para que veas con qué astucia y elegancia unos niños resuelven situaciones adultas.


Te dejo la rola de esta 5a Luna Tierna 2021:


https://soundcloud.com/thisisfiamusic/fia-himlakropp-root


https://soundcloud.com/lamoon_a/life-is-a-ceremony-may-2021





84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo