Mensaje de la Diosa Goza, 1a Luna Salvaje 2021 (1aLS-1/2021)



¿Cómo te va en esta 1a Luna Salvaje 2021? Si no sabes muy bien qué hacer o por dónde ir, aquí te dejo mi mensaje.


En esta Luna te habla el arquetipo de La Visión, esa con la que cada ser viene a mi amiga Tierra. La Visión es escurridiza, te muestra y luego se esconde. Luego te aparece en sueños o visiones que crees que no son reales pero... ¡La historia del mundo está llena de decisiones que se han tomado por sueños que los líderes de antaño han tenido!


Tus sueños son tan reales y certeros como tu vida despierta. Así que, si la Visión te habla en sueños, ¡pon atención! No hay duda, lo sientes en todo el cuerpo, te despierta con una sensación corporal, es como como cuando estás despierto. Puede aparecer como imágenes aparentemente absurdas pero que te hacen sentir, vibrar, es cuando sabes que ahí está la Visión.


Si estás conectade con tu Visión llevas una vida inspirada y encantada, casi que de película. Pero cuando no estás conectado, necesitas:


confiar en el Mundo, en la Vida y sus SINCRONICIDADES


La Visión te dejará Ver nuevos portales con sus oportunidades, ¡no temas!


Trae a ti el misterio de la Vida y de tus Sueños.


Cuando estás conectada con tu Visión estás lleno de energía, de vitalidad, de fuerza y aventura. De lo contrario te sientes cansado, aburrido, temeroso.


La Visión te aporta Imaginación, Sincronicidad y Confianza


Te acompaña en el despertar de tu Visión la Hija de Pentáculos, busca entre tus amistades, familiares o conocidos una persona trabajadora y responsable, detallista y capaz de llevar a cabo la logística de eventos o situaciones diversas. Esa persona, sea del sexo y del género que sea, tiene su Fuerza Interior activada. Tal vez no lo sepa pero te puede ayudar con su simple ejemplo. Observa y aprende de la Hija de Pentáculos. Buscar a este Arcano Menor en tu entorno será tu primer ejercicio de activación y conexión con tu Visión.


Para todo esto, el Buitre te advierte que hay una situación que requiere limpieza y purificación. ¿Qué situación es? La Bendición del Buitre te habla de:


Limpiar para aclarar y acceder a la Sabiduría de tu conexión con la Visión


Veo este mensaje de mi querido amigo Buitre como otro ejercicio de conectar con tu Visión para que veas qué situación es la que requiere tu atención para limpiar y purificar. Creo que el primer paso es dejar atrás el Drama y la Agresividad.


Te sugiero utilizar ataditos de hierbas medicinales para limpiarte, para limpiar tus espacios y tener la claridad y la fuerza para la purificación de tu mente, tus emociones y tus acciones.


Aquí te dejo unas rolas para que conectes con tu Visión, para que limpies, dejes el drama, la agresividad y sigas el ejemplo de la Hija de Pentáculos.


Rola:


https://youtu.be/vhPJjq19egM





61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo