Mensaje de la Diosa Goza 13a Luna Tierna 2020-2021



Hola querida criatura gozante. Aquí estoy, una vez más, para compartirte mi mensaje de cada fase lunar. Esta vez tocó a la 13a Luna Tierna compartirse entre dos años del calendario gregoriano que rige a los humanos. Todavía me pregunto por qué se dejan regir solo por este calendario pues, según la historia es después de Cristo, lo que me hace pensar ¿cómo es que quitaron todos los años antes de este señor? En fin... tengo mucho que aprenderles a las criaturas humanes.


Mira, esta vez te salió The Flame / La Flama, ¿y qué te dice? Te habla de tu flama, tu fuego vital, ese que ustedes tienen abajito de su ombligo, donde algunos sabios le llaman Hara. Si tu fuego vital está encendido, estás alineada con tu propósito creativo y sientes que la vida es un regalo sagrado.


Si la vida para ti no es sagrada...


...Entonces algo anda... extraño. ¿Cómo te sientes al respecto? Se supone que la Flama no se apaga a pesar de los fuertes vientos, ¿te ha pasado que algún fuego en vela, veladora o fogata no se apaga a pesar del viento o de la lluvia?


Si te sientes vital y sagrade, si te sientes agradecido con la vida, ¡abrázate! La verdad es que para la mayoría el mensaje es que ¡Enciendan y/o alineen su llama! Ya sé que no tienen las cosas fáciles querides humanas, sin embargo, tienen vida y su flama necesita un poco de combustible o de centro, es solo eso. ¿Por qué te lo digo? Pues porque te salió un Arcano Menor llamado Cinco de Varas y es el que te está advirtiendo que algo no anda bien con tu energía vital. El Cinco de Varas te revela que estás disperso, quieres hacer todo y nada en cuanto a tus sueños y metas. Tu energía se está moviendo hacia afuera en muchas direcciones mientras sufres por dentro. Lo único que requieres es


Calma y Concentración


No te preocupes criatura, te acompaña en este trance el Sapo, es un animal que viene del agua y vuelve a ella en ciertas temporadas. En las dimensiones espirituales se sabe que es muy trabajador y pierde mucha energía, así como tú ahorita con tu fuego tan disperso en todo y en nada, has perdido energía. El Sapo te dice que te sumerjas en agua:


Un río, el mar, un lago, o un buen regaderazo te ayudarán a sentirte limpia, despejado, sana


En un momento te paso un ritual para que centres y enciendas más tu Flama vital. Puede tratarse de perdonarte, de sentirte libre, de sanarte, limpiarte, lo que sea que traes cargando y te resta energía vital, te dispersa y te drena, ¡tiene remedio!


Si no tienes tina o no estás cerca de algún río, el mar o laguna, date un baño pero antes prepara un "té corporal" para que al final de bañarte, te enjuagues con tu té corporal. Mientras lo haces enciende una vela que te recuerde a tu Flama vital. Una vez que salgas, prepara un té para beber y mientras lo disfrutas observa el fuego de tu vela, todo el tiempo que quieras. Te sugiero que lo observes mínimo durante 30 minutos.


El té corporal puede ser de: Lavanda y albahaca, o canela y cardamomo. También lo puedes hacer de anís estrella con flor de azahar. En fin, utiliza tu creatividad o pregúntale a tu amigo el buscador de internet.


Aquí te dejo unas rolas que te inspirarán para llevar a cabo tu ritual de encender y centrar tu Flama interior, tu fuego vital.


https://youtu.be/wqJ3jo-4_3g


https://youtu.be/ooQ-4S-sPgs


https://youtu.be/UQ4HO2ahdDw






86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo