Mensaje de la Diosa Goza, 13a Luna Fecunda 2020


Criatura gozona, ¿cómo te ha ido? ¿Qué tal tu siembra de intenciones del día 21 de diciembre en el solsticio? A quienes acudimos al llamado de la Danza de Humanidad Amante nos la pasamos muy divertido. Ojalá te unas en otro momento.


Mientras tanto aquí te dejo el mensaje de esta 13a Luna Fecunda 2020. Según yo, salió así de lindo porque muchos humanas sembraron para el colectivo.


De los arquetipos te manda mensaje The Mountain / La Montaña. ¿Cuál es el mensaje?, te preguntarás.


Muchos de ustedes visualizan ascender cuando imaginan y piensan en la Montaña, sin embargo, las riquezas de las Montañas también se encuentran en su Centro, en el Núcleo, en esos lugares que solo los mineros han explorado arriesgando su vida. Las gemas, los cuarzos y los metales preciosos están ahí adentro. Esta vez la Montaña te dice:


Sé como un minero, adéntrate en el núcleo de tu montaña, de tus montañas. Baja esta vez de la cima y ve adentro, excava, conoce esas gemas que guardas en tu corazón, en tu interior. ¿Te suena?


Ten of Cups / Diez de Copas te dice que tu corazón es capaz de irradiar alegría y color. Tus objetivos, aunque no lo veas o no lo creas, se están cumpliendo. Tu Corazón está o puede estar o estará Abierto y Radiante. El Diez de Copas te dice:


No dudes de este poder


Así que, juntando los mensajes de la Montaña y del Diez de Copas suena a que si excavas y te internas en tu núcleo, descubrirás y accederás a la alegría y apertura de tu Corazón.


Recuerda mi mensaje pasado, es momento de co-construir la Humanidad Amante, por más ridículo o cursi que parezca, este es ¡el momento!


Además te acompaña The Cosmic Egg / El Huevo Cósmico, ¿querías más?, pues ahí está este animal salvaje, etéreo, elevado y espiritual que te acompaña con sus cualidades de Completud y Armonía. Es el Infinito dentro de lo Finito.


Es la carta final en el desarrollo de la Conciencia Cósmica, es un estado que surge después de hacer un largo recorrido por todas las memorias de los animales salvajes, a través del esfuerzo propio y de reconocer todo el potencial de los animales en ti, sus memorias en ti. El Huevo Cósmico te ayuda a que los velos de tus carencias limitantes se levanten y puedas ver todo lo que Eres, lo que Hay para ti. No tienes que pedir lo que ya está dado, sólo has de Ver y Tomar lo que es para Ti, ni más ni menos.


Deja de pensar o sentir que jamás llegarás a este estado de Gracia. Estás en interconexión con el Todo y eso es suficiente. El Huevo Cósmico te Une en tu Totalidad y con la Existencia. Esta carta es un recordatorio de tu Contrato Cósmico por el cual te has aferrado a la Vida y la Vida misma te sostiene en cualquiera de sus formas. Esta energía tan sutil y elegante del Huevo Cósmico parte de tu coxis hasta por encima de tu cabeza. Aunque no la sientas, aunque pienses que todavía te falta mucho por andar, ahí está, esperando a ser activada por ti.


Aquí te dejo este set para que lo disfrutes mientras reflexionas en mi mensaje:


https://soundcloud.com/kali-satyagraha/ecstatic-tranc-4-southern-hemisphere-winter-solstice-djkali









80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo