Mensaje de la Diosa Goza, 12a Luna Fecunda 2020




Hola Gozadora Criatura, aquí me tienes una vez más. ¿Interpretaste el mensaje de la pasada 12a Luna Salvaje 2020? ¡Cuéntame qué te dijeron las cartas!


Aquí va el mensaje de la 12a Luna Fecunda 2020, la penúltima de tu año solar terrestre.


Para comenzar, Multiverso te mandó el arquetipo de El Bosque con el que te dice ¡piérdete un rato! Juega, camina, ten miedo, llénate de valor


¡Explora-te!


Piérdete en tu espesura, en tu salvajura, en tus encantos. Conócete en tus profundidades, explora adentro y afuera. No te quedes igual, ¡resurge!, convive con el Cazador, la Doncella, la Bruja y el Chamán que te encontrarás en las espesuras del Bosque, de tu Bosque interno. Retoma tu poder de asombro y de maravillarte ante lo desconocido, mira las luces del bosque, las hadas, ¡déjate encantar!


¡Aventúrate!


Con el Seis de Varas los arcanos te dicen que saldrás de las espesuras con éxito pues de las ramas obscuras y enredadas del bosque salen las mariposas, renacen esas orugas que se arrastraban y luego se internaron en sus espesuras, resurgen para volar con hermosas alas y te preguntan:


¿A dónde irás con tu nuevo par de alas?


Sal del modo obscuro de la Hiena que solo te deja ser sarcástica y mezquino porque todavía te duele no adentrarte en tu espesura. Deja que la Hiena en equilibrio te acompañe con su espíritu de Ingenio, Diversión y Balance para salir victorioso del Bosque.


Yo sé lo que te digo, ¡no te arrepentirás!


Aquí te dejo estas rolas para acompañarte en las espesuras:


https://soundcloud.com/vorptqvqgios/sets/dark-forest-psy


https://soundcloud.com/vaxen/vaxen-forest


https://soundcloud.com/sean-t-phan/beautiful-bamboo-flute-zen-relax-music-nature-tropical-forest-sounds-meditation-sleep




107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo