Mensaje de la Diosa Goza, 11a Luna Tierna 2022

11 - 17 - 24


Arquetipo: El Juez

Arcano Menor: Hijo de Espadas

Animal Salvaje: La Hiena

Pon a tu Juez interno en orden, deja de criticar, de prejuzgar, de discriminar. Usa tu discernimiento para unir, fortalecer, procurar a quienes más lo necesitan, comenzando contigo.


Si sientes que te juzgan, puede ser que coloques murallas entre tú y tu entorno. ¿Qué te duele de lo que dicen de ti? ¿Por qué? Muy probablemente, en algún momento de tu vida juzgaste y a quien dirigiste tu juicio se sintió así. Observa, siente, reflexiona. ¿Qué juzgas en otras personas? ¿Qué juzgas en ti?


Ten compasión hacia tu persona, no te juzgues duramente por lo que consideras errores tuyos. O no lo hagas con otras personas. Ten calma, equivocarse y errar es común, de ahí puedes obtener mucha enseñanza.


Discierne y saca a la luz lo seguro, verdadero y justo.


El Hijo de Espadas, constantemente se siente juzgado por su Padre de Espadas. ¿Qué te quiere decir esta carta? En la Luna Fecunda pasada te salió el Padre y ahora el Hijo. Este Arcano Menor es una carta que representa mucha actividad y dinamismo. Este Hijo de Espadas va sobre su objetivo aun cuando se siente observado y juzgado por su Padre. Esta Luna Tierna es, para ti, un gran desafío pues requieres de soltar los prejuicios que constantemente te tienes.


La Hiena, animal de Fuego, te viene a recordar que cumplas tus sueños, esos que no has realizado y te tienen en la insatisfacción. ¿Cubres tu insatisfacción con humor pesado y sarcasmo? ¿Son sueños frustrados propios o que alguien más esperaba de ti?


Este mensaje es de muchos cuestionamientos. Pregúntate, respóndete. Solo tú tienes la respuesta y la sabes, no la evadas con sarcasmo, con acciones imprudentes, deja de juzgarte.


Es mejor hacer todo lo contrario, dejar a un lado el sarcasmo auto observarte, tal vez llorar o sacar la furia te sean de ayuda. Posiblemente reír abierta, sincera y francamente sea lo que necesitas.


Aun cuando sientas que te observan, no te quedes con la insatisfacción anclada al cuerpo, al corazón, a la cabeza. Baila, canta, corre, ve a un entorno natural. O bien, ve a terapia.


Aquí te dejo esta rola que te acompañará a diluir la insatisfacción de lo que no has podido hacer por darle gusto a lxs demás:


Mientras bailas, imagina, con tus manos retira todos los sueños ajenos de tu cabeza, de tu corazón, de tu centro poderoso (bajo vientre) y de todo tu cuerpo. Lánzalos lejos de ti, ofréndalos al viento, que se vayan lejos, que se los lleve volando y los transmute en oxígeno.


https://youtu.be/Crukw29Msog


Ahora conecta con tu corazón, pídele que te ayude a recordar lo que te gustaba jugar en la infancia, lo que querías hacer de grande y con tus manos tómalo del aire limpio, del oxígeno. Observa y transfórmalo a tu realidad actual, ¿qué puedes hacer con eso ahora que eres grande? ¿tomar un taller, un curso? ¿Ahorrar y comprarte ese boleto para viajar? ¿Pintar, escribir, danzar? E incorpora esos sueños y anhelos a tu centro poderoso, luego a tu corazón, de ahí a tu cabeza y luego a todo tu cuerpo.


Aquí te dejo esta rola para que dances esos sueños de tu corazón:


https://youtu.be/h-XSA405U90


Y esta hermosa rola de pilón:


https://youtu.be/N65AsNWjX7s



¡GOZA!











92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo