Mensaje de la Diosa Goza, 11a Luna Salvaje, 12a Lunación 2021


8 - 11 - 14


Arquetipo: El Cómico

Arcano Menor: La Hija de Copas

Animal Salvaje: El Cuervo


¿Te ha pasado que a veces prefieres reír por no llorar? ¿Es esto evasión de tus emociones? ¿Ríes cuando comprendes que hay situaciones que no puedes o no tienes que resolver o arreglar? ¿Te gusta reír o solo preocuparte, victimizarte?


En esta 11a Luna Salvaje el Arquetipo del Cómico te habla, te dice que es momento de relajarte un poco, de reír a pesar de la adversidad, a pesar de lo que no te gusta. Te deja ver que hay situaciones que realmente hacen difícil reír y otras que, definitivamente, sí puedes suavizar cuando usas una sonrisa o una carcajada.


Cuando ríes tu cerebro libera serotonina. Hay ejercicios de respiración y gesticulación que te ayudan a relajar tu rostro y tu cerebro, te permiten darte un respiro para tomar fuerza y continuar. La serotonina es una substancia clave en la recuperación de diferentes trastornos, esta hormona se libera con el contacto físico amoroso, la sonrisa, y diferentes dinámicas que implican el cuerpo y la respiración.


Así que el Cómico te dice:


Date un respiro, ríe y continúa, ya sea en tu melodrama, en tu victimización voluntaria o en la seria resolución de algún conflicto que te aqueja pero ríe


La Hija de Espadas te invita a usar tu creatividad para arraigarte y mantenerte en tu centro ante la adversidad, ante las situaciones difíciles. Ella te brinda su energía creativa, te dice:


Inspírate en tu entorno, en el contexto que más despierte tu creatividad, puede ser el bosque, el mar, tu recámara, un animal, o lo que sea que te inspire y te arraigue


Puedes hacer uso de tu creatividad, como te sugiere la Hija de Espadas, para reír como dice el Cómico.


El Cuervo es un animal de magia, es capaz de ver lo invisible y conocer lo desconocido. El Cuervo tiene la capacidad de estar presente en tres dimensiones: pasado, presente y futuro.


Si tu mente está despejada podrás habitar las tres dimensiones sin desconectarte de Tierra. Por lo anterior, recurre al mensaje de la Hija de Copas, usa tu creatividad, inspírate en distintos contextos, reúnete con amigxs alegres y...


¡Ríe!


Para ayudarte un poco, aquí te dejo este video:


https://youtu.be/Mk4Fbs2_EiE







37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo