Mensaje de la Diosa Goza 11a Luna Profunda 2020



Hoy es el día de la 11a Luna Profunda 2020,


¿Cómo lo has pasado?


Esta vez te habla El Océano:


"El Océano muestra cada emoción sin vergüenza. Ser testigo de su superficie vidriosa iluminada por la luna y sus tormentas implacables es conocer el espectro completo de la experiencia humana."



Entra en lo desconocido que hay adentro de ti, Gnosis te lo dijo en la pasada fase lunar.


El Océano disuelve el "pequeño nosotros" en el "gran nosotros". Los cambios que vienen con esta carta son tan insospechados que no te los imaginas, lo más seguro que te puedo decir es:


El Ego ha de disolverse


La Vida es constante movimiento, sólo deja que la ola rompa en tus orillas y descubre qué te trae con sus profundidades, tus profundidades.


Para estos cambios profundos que trae el Océano tienes a la mano la fuerza interna de la Hija de Pentáculos, ella te acompaña para cuidar que no se te escapen mirar los detalles de este proceso de tu vida. Esta energía te proporciona:


Responsabilidad, Amabilidad y Solidaridad.

¡Permítete ser tratado así o ser así con las demás!


La energía de la Hija de Pentáculos es mucho más potente cuando se encuentra en un entorno natural.


¡Camina en un entorno natural!

No importa si es un pequeño jardín, un parque o el bosque abierto, la playa, el desierto.

Encuéntrate con la energía de la Hija de Pentáculos adentro de la naturaleza


Además no es casualidad que te acompañe la Mariposa con su poder de transformación, pasando primero por ser capullo, estar encerrada y luego tener alas coloridas para volar. La energía y la fuerza de la Mariposa te acompaña en tiempos de Transición. El mismo Océano te está trayendo esa fuerza de transmutación desde sus profundidades. La Mariposa te dice:


Deja que tus amistades y personas más allegadas y amadas te acompañen en este importante cambio en tu vida, o tú acompaña a quien está en cambios importantes.


Por lo regular, la Mariposa es mensajera de cambios en las relaciones, en algún trabajo o en tu carrera.


Muchas veces los cambios traen incomodidad, en lo que te adaptas, hazte de alguna rutina en el mismo lugar y en el mismo horario sostenerte durante el cambio, te traerá tranquilidad, lo mismo que permitirte la compañía de gente querida.


La Mariposa te regala alegría y elegancia en esta transición


Además de que toda esta transición viene con la 11a Luna Profunda 2020, descubrí que aquí en Tierra el 11 es un número muy importante en la numerología Amerindia canalizada por la Dra. Josefina Guzmán.


El 11 es dos veces "yo", dos veces uno, te permite reconocer la magia de la posibilidad: dos manos, dos orejas, dos ojos... Este es el número de la realización. Es un número que trae varita mágica y se pone al servicio de les demás.


El 11 aporta:


Esperanza, confianza, visión, unión, potencial realizable materializable


¿Qué esperas? Surfea las olas profundas de estos cambios, déjate empapar si te caes, disfruta la sal de las aguas del Océano, es sal que llevas también en todas tus células. Encuentra la fuerza interna que te proporciona la Hija de Pentáculos y transfórmate con Alegría y Elegancia como te muestra la Mariposa.


Te dejo unas rolas, como siempre, para que dances tus Transformaciones. Recuerda compartir este mensaje y citarme.


https://soundcloud.com/cosmic-awakenings/sets/xaman-equilibrio


https://soundcloud.com/cosmic-awakenings/sodpm-la-busqueda-original-mix


https://soundcloud.com/cosmic-awakenings/buena-vista-social-club-chan-chan-valtierra-alexei-di-juno-edit




55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo