Mensaje de la Diosa Goza, 11a Luna Fecunda 2020


El Arquetipo de La Reina te habla esta vez, ella, como el Rey, tiene dos caras: una cara es elocuente y con gracia, la otra cara es mezquina y despectiva. ¿Con cuál resuenas?


La Reina es la expresión del ego en el mundo, si se siente y sienta en el lugar que le corresponde puede ser paciente e indulgente, espera que la gracia de Diosa la penetre para reinar con benevolencia y confianza, resolución y poder; no le teme a nada porque la divinidad misma acuna su corazón. Pero si la Reina no se coloca bien en su lugar, si no lo asume con confianza, si no confía en Dios-A, se torna iracunda, desconfiada, insegura, y caprichosa.



¿Qué lado de la Reina eres ahora mismo?


¡Ya sé! Me late que estás en el lado de la Reina fuera de lugar, el Diez de Varas lo dice, aparece cuando hay bloqueo y dificultad, cargas mentales y físicas. Podrías estar sintiendo desesperanza. Si llevas mucho tiempo así, te sientes estancado, no ves la salida, no ves el camino, no ves claro.


Si esta tarjeta te recuerda a una persona o situación con las que te sientes así, entonces:


Aléjate de ahí, a menos que te guste vivir en modo negativo y/o melodramático


Elige el camino ligero, colócate en tu lugar de la Reina, conduce tu reino y condúcete con confianza y benevolencia


En este transitar de la Luna Fecunda te acompaña la fuerza del Escorpión, un animal decidido y apasionado que, sin embargo, tiende al aislamiento y a darle vueltas a asuntos no resueltos del pasado, ¿te suena?


El Escorpión te acompaña para aclarar tus sentimientos y volver a la confianza y a la tranquilidad, a la decisión y a la pasión que caracteriza esta carta. El Escorpión te acompaña en estos días para animarte a ser:


Salvaje, Libre y Feroz


Mira criatura gozonga, para serte muy honesta, la Luna Fecunda hace que todas las emociones agradables o desagradables para ti, se intensifiquen en estos días. Así que, si quieres fuerza para resolver situaciones complejas o difíciles, déjate de melodrama y estancamiento para poder salir adelante o ¡busca ayuda! Si no, entonces espera a que esta luna se apacigüe para que puedas pensar con claridad y moverte más lentamente con la Luna Tierna y profundizar en todo esto en la 12a Luna Profunda. No hay prisa, la vida te volverá a colocar en momentos como este para soltar o volver a pensar. Pero eso sí, no olvides ser:


Honesta y Tierno contigo misme


Aquí te dejo las rolas que me gustan para estos momentos de transición lunar. Invócame, invoca mi fuerza de Gozo:


https://soundcloud.com/kumea/everything-is-an-exception


https://soundcloud.com/cellomano/the-last-flower-in-the-dessert


https://soundcloud.com/go-ray/goddess-invocation-clip










93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo