Mensaje de la Diosa Goza, 11ª Luna Tierna, 12 Lunación 2021

24 – 27 – 30



Arquetipo: El Chamán, el Mago, la Hechicera, la Curandera

Arcano Mayor: La Luna

Arcano Menor: La Madre de Varas

Animal Salvaje: El Buitre


El Chamán, el Mago, la Hechicera o el Curandero requieren de un arduo camino de estudio y práctica, de lecciones y aprendizajes para activarse. Su trabajo está dirigido a la curación del yo, del otro y de su cultura.



El Hechicero, la Maga, la Curandera o la Chamana tienen el don, la misión y el compromiso de servir al colectivo, no solo así mismos


Cuando este arquetipo entiende que ha de sanarse para servir al colectivo, encuentra puertas a distintos mundos, puertas por las cuales las visiones psíquicas, las claves, los símbolos y la magia antigua se filtran en este mundo para la curación colectiva, cultural e individual.


Esta vez te habla el Chamán, te habla el Mago, la Hechicera, el Curandero. Te dicen:


Une lo Cotidiano con lo Sagrado para revelar la medicina de estos tiempos


Mantente alerta de no caer en la tentación de usar esta medicina, de usar los poderes y la magia antigua en beneficio propio, son para beneficio del planeta, de Tierra, de la Multiversa


Recuerda que:


La Fuerza de Curación no es tuya, es Multiversal


Nada de lo que eres capaz de hacer ha de ser con prisa, requieres paciencia y perseverancia para mantenerte alerta y utilizar la información para el bien común, no lo olvides.


La Fuerza del Chamán la tienen todas aquellas personas que se dedican a ayudar a lxs demás, pueden ser médicos, terapeutas, activistas, maestros, educadoras, cuidadores, políticxs, etc.


Así que deja de prometer demasiado, deja la culpa y ponte en acción. Utiliza tu práctica, tu estudio y tu intrepidez para activar tu Hechicerx internx. La energía de esta Luna Tierna te da todo para lograrlo.


La Luna, un Arcano Mayor te recuerda que eres cíclico, que nada es para siempre y que aproveches su energía de penúltima Luna Tierna del año. Esta Luna te pone en modo dopamina, con posibilidades de hacer una mejor conexión con la naturaleza y te da mayor empatía para socializar. Es una hormona que sola te da la energía necesaria para lo que requieres pero... no abuses de ella porque si elevas mucho los niveles de dopamina con exceso actividad excitante, después requerirás más para no sentirte bajoneada. Deja tu celular, tu computadora, deja los azúcares, los videojuegos, la música estruendosa la dopamina sola bajo la influencia de la Luna Tierna te dan, de manera natural, lo que requieres. En esta luna requieres de una mayor conexión con la naturaleza y con tu centro para poder auto regular tus niveles hormonales y tus emociones. No requieres estimulantes externos en estos días, tu cuerpo solo puede hacerlo con calma, sin prisas, eso sí, con mucha empatía sobre todo contigo misme.


Baja el ritmo poco a poco los siguientes tres días para poder entrar en la siguiente Luna Profunda que será


¡la última de este ciclo y la primera del siguiente!


De hecho, conforme pasen los días te sentirás con baja energía, aprovecha, no estás mal, es la dopamina que va bajando su ritmo, tu cuerpo pedirá reposo y naturaleza. Además son días de estar más empatíca que lo habitual, ¡aprovecha para socializar con tus seres amadxs el día de hoy!, mañana, será otro día... en el que querrás dejar todo en las manos de:


La Madre de Varas, quien te brinda su capacidad de decisión para activar a tu Hechicero interna. La Madre de Varas conoce muy bien la parte difícil y los traumas de la vida porque los ha vivido, su ventaja es que:


Ha transformado las heridas en protección y decisión, en gracia y belleza, dones que te comparte para que los utilices en tu misión chamánica. ¡Apóyate de este Arcano Menor!


El Buitre, coincidentemente con el Chamán, previene la propagación de enfermedades; hace el trabajo sucio que nadie se atreve a hacer y limpia el desorden.


El Buitre te acompaña en las situaciones que requieren purificación y equilibrio

Regularmente es un animal salvaje despreciado porque come la inmundicia pero… la transmuta para que lxs demás no se enfermen.


El Buitre es una bendición disfrazada para ti


Como anteriormente te dijo el Chamán, requieres curarte primero a ti para después curar a otros. Parte de la cultura occidental rechaza al Buitre pero en realidad están rechazando un gran poder, como la Tlazolteotl diosa de los mexicas, que se come la inmundicia y la transforma.


Este maravilloso animal salvaje te acompaña ahora y en el futuro como un guía y guardián que te provee de la fuerza necesaria para el trabajo que como Chamán requieres hacer.


Respeta, honra y déjate guiar y proteger por mi amigo el Buitre


Ustedes los humanos no se dan cuenta que eran los últimos de la cadena alimentaria, sus antepasados comían el desperdicio y la inmundicia que dejaban otros animales, comían la carroña, comían la médula de los huesos que les dejaban, es decir, les quedaban las “sobras” de todo. Así que, ¿qué te sorprende del Buitre?, si llevas memorias de animal carroñero en tus células.


¡Aprovecha este poder de transformar!


El Buitre te brinda claridad y te revela su sabiduría

¿La rechazarás?


Como siempre, aquí te dejo música para chamanear:


https://soundcloud.com/nina_musicalmas/voyage?si=6925e17fff954b7694d602d779abf5b2


https://soundcloud.com/wild-spirit-2/anaconda?si=cba34abe6abe4cba87a8f8a78e60c70a


https://soundcloud.com/kybelean/omerar-nanda-huma-kusu-ipek-ipekcioglu-remix-kybele-records?si=2067d9692de34c30a8f170c3f41ce932


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo