Mensaje de la Diosa Goza: 10a Luna Profunda 2020

Querida Criatura Gozante de la Tierra, ¡estoy muy conmovida con estos mensajes!


No me queda la menor duda de que esta espiral de la vida en Tierra es muy excitante. Hasta dan ganas de encarnar y aventurarse un poco, aunque a veces parece complicado y extraño. Dicen que faltan 3 Lunas Profundas para que termine el año pero me cuesta trabajo concebir la repetición de los días del calendario gregoriano humano. Más bien veo una espiral de ciclos...


Esta vez salieron las siguientes cartas:


La Ofrenda


Se refiere a un regalo, a un sacrificio. Es momento de renunciar a algo y regalar. No sabemos si tiene que ver con dinero, con objetos materiales o con servicio, eso lo decides tú. Muy probablemente habrá resistencias de tu parte, pondrás pretextos por tus apegos. Sentirás vacilación y dudarás en dar algo o no.

Piensa, el sacrificio conduce a lo sagrado


Cuando ofrecemos algo a un bien mayor alivianamos la carga y nos volvemos más capaces de servir. Si no servimos, ¿de qué servimos?, te lo pregunté en el mensaje anterior.

Seguro has de admirar a alguien que dio algo por la humanidad, por la Tierra, por personas enfermas, pobres, discapacitadas, etc. ¿Por qué admiras a esas personas? ¿Qué estás dispuesta a dar tú aparte de admirarlas? Muy en el fondo, todas tienen ganas de servir pero no saben cómo ni a qué ni a quién.


Si tienes ganas de ofrendar tiempo, servicios, tus virtudes, o cosas materiales, ¡este es el momento! No lo pienses más


Es tiempo de ser generosos, de donar, de hacer ayudarse entre ustedes


Yo sé lo que te digo, te sentirás mucho más aliviado.


Además tienes a un Arcano Menor, el Hijo de Pentáculos con sus características como para lograr ofrendar pues este Arcano Menor te ofrenda su energía:


Lealtad, Tranquilidad , Dedicación


El Hijo de Pentáculos es inventivo y se puede confiar de todo corazón en él. Sólo necesitas observarte para no caer en la obstinación y en el aislamiento como buen samaritano. No tienes que ser un santo ni un ermitaño para ofrendar-te hacia les demás.

Puedes comenzar por ofrendar algo de tu tiempo y servicios a la Tierra como plantar semillas, regarla, platicar con las plantas


Comienza con cosas sencillas.


Y para que no desfallezcas en el intento, estos días te acompañará la energía del Tigre, un animal de Fuego. Es una carta que te habla del no miedo. El Tigre te dice que no temas, te invita a


Absorber la oscuridad salvaje para que las fuerzas lunares calmen y curen tu espíritu. La Receptividad, la Sensualidad y la Devoción aumentan en la medianoche y el Tigre aprovecha estos dones para lograr su objetivo. El Tigre te trae una energía de Pasión, Fortaleza y SensSensualidad.


Aprovecha la energía del Tigre para Ofrendar.


Ofrenda durante una noche tu silencio a la Tierra


Recuerda que esta energía es más fuerte el jueves 17 de septiembre, y más suave tres días antes y tres días después de esa fecha.


Te dejo una rola para integrar en ti el arquetipo de la Ofrenda: https://soundcloud.com/tulku/meena-devi-remix


Otra para entrar en la energía del Hijo de Pentáculos: https://soundcloud.com/baranyildiz/tranquillity


Y la última para que te acerques a la fuerza del Tigre:

https://soundcloud.com/redfulka/tantric-tiger



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo