Mensaje de la Diosa Goza 10 Luna Fecunda 2020

Actualizado: 2 oct 2020



Criatura de la Diosa Goza, aquí te dejo este mensaje sencillo y profundo, como siempre.

La transmisión de objetos sagrados es un antiguo ritual dentro de las familias, entre los amantes y en las tribus de todo el mundo. Se regalan objetos preciados y recuerdos de todo tipo... Algunos de gran valor material, otros que tienen resonancia emocional y otros con ambos. Pueden ser también transmisión de recuerdos, de discursos familiares, de percepciones, y herencias no materiales.


Sin embargo, cuando se nos otorgan, es importante reconocer que pueden obligarnos a un acuerdo o promesa tácita. Cuando te aparee La Reliquia, ten en cuenta cómo los objetos, discursos, historias que te contaron y ahora te cuentas, se pueden fundir con energía o expectativas inconscientes, muchas veces ajenas.


Los materiales, las palabras, los deseos mantienen la conciencia, guardan memoria y es hora de conciliar la vibración de todo eso que te rodea y que has tomado consciente o inconscientemente, con tu vibración más alta


¿Qué ocultas y coleccionas? ¿Por qué? ¿Hay algún objeto al que te hayas aferrado durante años y que estés listo para lanzar?


Es hora de alcanzar La Reliquia que se alinea con tus valores más profundos y no con los de otros


Es más, no lo hagas sólo con reliquias, hazlo con objetos que has acumulado durante mucho tiempo. Si no tienen un valor emocional profundo, regálaselos a alguien que los necesite.

Si crees que los objetos contienen propiedades sobrenaturales y te quieres deshacer de algunos que ya pesan o no vibran contigo, elabora un ritual y despídelos. De preferencia no se los pases a alguien más, entiérralos o tíralos.


El Hijo de Varas te seduce con sus encantos, te dice al mismo tiempo que no te dejes seducir por los encantos de esos objetos, de esas reliquias. El Hijo de Varas te advierte que no todo lo seductor te sirve en la vida, muchas veces es efímero y pasajero.


Confía en tu intuición y lanza afuera de tu vida todo eso que ocupa un espacio y no te deja que entre más


El Tiburón te acompaña con la Fuerza de no callar más, de no fingir más, de no ocultar más tu verdadera naturaleza profunda y salvaje.


El Tiburón puede dar algunos rodeos pero finalmente, es directo, concreto y va directo a lo que quiere


Aprovecha la energía del Tiburón para decirte a ti misma lo que realmente quieres, lo que eres. Déjate ya de rodeos.


Hoy es el mero mero día de la 10 Luna Fecunda, su energía durará tres días más y comenzó hace tres días.


Aquí te dejo unas rolas para tu ritual de lanzar todo aquello que ya no vibra más contigo. Y recuerda citarme cada vez que compartas algo de mi:


https://soundcloud.com/ancestral_elephants/angelite-huun-huur-tu-midnight-tale-ancestral-elephants-celestial-rainforest-revision


https://soundcloud.com/alleluara/nana_the-dreaming-luara


https://soundcloud.com/earthrise-soundsystem/rama-the-spy-from-cairo-dub






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo