El mensaje de la Diosa Goza, energía de la espiral a la 6a Luna Salvaje, 2020

Actualizado: 20 jun 2020



La Diosa Goza (tú, yo, todas) está íntimamente conectada con los animales salvajes. De sus amigos aprende las energías disponibles en esta Luna Salvaje cuya cumbre es el viernes 29 de mayo, aunque su influencia ya se siente y sus energías ya están aquí -regularmente las energías están disponibles tres días antes y tres días después de la cumbre de cada fase lunar. Así que aprovecha y prepárate para el viernes.

Esta vez se manifestó La Cebra, un animal de fuego, excéntrico, creativo y visionario.

Todas, todos, todes tenemos las memorias de estas energías empaquetadas en nuestro campo electromagnético en forma de vibraciones que están esperando por ser activadas. Cada fase lunar es una oportunidad para ello. Por eso, aprovecha que esta vez la cebra se manifestó con su energía salvaje para hacerte saber que tu joven corazón tiene una eterna curiosidad por la vida, por explorar nuevos mundos, ¡no importa tu edad oficial! La energía de este animal salvaje que nos aompaña en esta Luna Salvaje abre la mente a la exploración, a la aventura. Sus rayas son como un mandala que pueden activar tu salvaje interior para tener la fuerza de soñar y emprender. Su energía es potente y contagiosa, en cualquier momento te visualizarás en lejanas tierras, expandiendo tu visión del mundo mientras te diviertes.

La energía de la cebra es también una apertura a la salud global a través del trabajo ambiental o voluntario. ¿Te hace sentido que en estos tiempos se nos apareza la cebra?

Visualiza a futuro, ¿en dónde quieres estar? ¿a dónde quieres ir? ¿qué se está gestando adentro de ti con este estar en casa? ¿con quiénes quieres estar?

Si la Luna Profunda nos trajo El Puente y en esta Luna Salvaje viene La Cebra, montemos las energías de la cebra para cruzar esos puentes. ¡No ignoremos los mensajes! ¡Perdamos el miedo!

¡Anda, activa tu energía cebra y visualiza, sueña, emprende!¡Cruza ese Puente!

Tip para comenzar (viernes 29 de mayo): dibuja una cebra, no importa si no sabes dibujar, la enegía está disponible para que te atrevas. Mientras dibujas tu mandala cebra, escucha la música que más te genere alegría, impulso.

Te dejo esta rolita para que dances un poco antes de comenzar a dibujar. Danza imaginando que eres esa cebra libre y salvaje que muy en el fondo de tu joven corazón tienes un poco enjaulada: https://youtu.be/aWPodF3tpVw





144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo