El mensaje de la Diosa Goza: 6a Luna Tierna 2020

Actualizado: 14 jun 2020


¿Estás listx para leer esto?
Pues agárrate porque...

... En la tirada de hoy, justo cuando comienza a entrar la energía de Luna Tierna saliendo de Luna Fecunda del 5 de junio (con Eclipse en Sagitario), rumbo a Luna Profunda, salió una carta perteneciente a los Arcanos Mayores, de esos que no puedes ignorar, que si aparecen hay que atender porque son arquetipos colectivos que nos llaman para solucionar una situación interna y profunda en tí misme y de la colectividad. La carta es:


"Justice" / "La Justicia"


¿Resuenas con ella? En la imagen podrás ver a dos gatos que tienen las colas entrelazadas, esperan a que elijas uno de ellos. Tu balanza interna está in-quieta esperando el momento de tu in-DECISIÓN. ¿A cuál eligirás?, ¿estás seguro de tu elección? La carta de La Justicia es un Arcano Mayor que no se toma a la ligera, tiene implicaciones profundas, es una carta para tomar decisiones, que como siempre, tendrán consecuencias y te llevarán a otros lugares. Llegó el INEVITABLE momento de:


DECIDIR, y posiblemente no te sea fácil en estos momentos,

¿o sí?

Sabes que todas tus in-decisiones afectan tu vida, cada movimiento que hagas tiene sus consecuencias en el presente y en el futuro. ¡Bienvenide a la Vida!, así es y con todo ¡HAY QUE GOZARLA! ¿Para dónde jalarás? Si salió esta carta es porque ya estás lista para decidir.


¡No te pongas fatalista!


Tienes la protección de las energías de Seres Vivos que te acompañan en este proceso


Para las transiciones lunares suelo consultar dos oráculos, el otro es el de los Animales Salvajes que nos acompañan, nos guían, nos protegen, nos comparten su fuerza y su sabiduría, mismos que llevamos en nuestras memorias corporales y energéticas pero que ignoramos porque somos mamíferas domesticades. El animal salvaje que nos acompaña en esta transición de la espiral de luna a luna es del elemento Tierra:


"Bear" / "El Oso"


El Oso te acompaña, bueno mejor que te acompañe a que "hagas el oso", como suelen decir algunos humanas. El Oso es un animal de Tierra, te ayuda a mantener "los pies en Tierra" para que ni te eleves tanto ni te caigas, para que no te pierdas en tus in-decisiones.


El Oso y tú tienen algo en común: por temporadas se pueden sentir medio dormidas, densos, pesades; más aun con este encierro en casa que a todos aletarga. Cuando el Oso sale del letargo del invierno le cuesta salir hacia la luz del amanecer, a la naturaleza; lo mismo que a tí, despertar y avanzar hacia la luz de la consciencia.


Esta carta representa un momento de cúspide, nuevas direcciones y transformación; junto con la carta de la Justicia el mensaje es: tomar una DECISIÓN JUSTA, o varias.


Con estas dos cartas en la mesa me entusiasma decirte que:


No tienes elección, te toca decidir, moverte, transformarte como el Oso
Esto puede ser en lo interno y/o en lo externo

No te preocupes, el Oso es un animal muy Espiritual porque está íntimamente conectado con la Naturaleza, con Tierra, te ayuda a mantenerte arraigade y a Crecer Espiritualmente. Imagina que se mete a su cueva durante todo el Invierno y luego sale a Vivir la Vida. Lo mismo pasa en estos momentos en los que estás encerrada, poco a poco irás saliendo de tu cueva personal, de tu casa, de tu "entimismamiento" por eso yo, la Diosa Goza te digo:


No tengas miedo, recupera tu Anhelo de Crecer, ocupa tu Fuerza Interior. Puede ser que al principio sientas pesadez, estés aletargado pero eso se va conforme vas tomando la DECISIÓN para salir de tu cueva y Aventurarte, Explorar, Cruzar los Puentes.


Servir a la Madre Tierra Es Ser Espiritual y Justo

¿Lo harías?



Aquí te dejo un pequeño ejercicio para que comiences a dejar el letargo en estos días de Luna Tierna:

Acostado boca arriba, muy muy muy lentamente comienza a estirar tus piernas, tus brazos e intenta pararte sin pararte, sólo "haz el intento". Luego voltéate boca abajo y estira todas tus extremidades. Poco a poco ponte en "cuatro patas" y haz movimientos pausados y extremadamente lentos. Vuélvete a acostar en la posición que encuentres más cómoda. Los siguientes días muévete un poco más hasta que quedes parada. El mero día de la Luna Tierna (sábado 13 de junio) harás lo de los días anteriores y agregarás una danza: la Danza del Oso, a tu manera, como tú creas que se puede mover un Oso parado en dos patas. Observa videos de osos, observa cómo se mueven, escucha sus sonidos, todo lo que puedas percibir está bien para tu danza. Y si no quieres hacerlo sola, solo, sole, entonces espera la DANZA DEL OSO CON LA DIOSA GOZA. El sábado 13 de junio la tendrás a tu disposición aquí, en mi blog.


¡Anda, decide salir de tu letargo de manera divertida y Goz-Osa!


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo