El Gozo de cada día... Diana

Amo leer los comentarios y testimonios que me comparten las mujeres que decidieron abrirse al Gozo con la Diosa Goza. Agradezco infinitamente su compromiso para consigo mismas, su apertura a gozar la vida con todos sus matices sin negar sus pesares, sus dolores, sus emociones, sus pasiones, sus alegrías etc. Agradezco y Honro que hayan decidido Gozar para ellas mismas, sabiendo que su linaje se salpica de sus aguas gozosas.
Diana es una de ellas, quien se entregó con todo al flujo del Gozo. Aquí va su texto:
Hace más de un año, durante un curso me regalaron un morral con la palabra Gozo, quien me lo regaló me dijo que mientras lo tuvo se convirtió en papá y tuvo que dejar ir algunas cosas para que llegaran otras. Deja de aferrarte, me dijo.
Pero estoy viviendo el Gozo y comprendo que nada se pierde, sólo se transforma y que el aferrarse es un acto de ego, proveniente del miedo. El apego es dolor, vivir cumpliendo expectativas o vivir creando falsos escenarios, en un medio social o familiar con el propósito de encajar, me creó un sufrimiento muy profundo, pues el verdadero Gozo está en la autenticidad de mi ser.
Amada Diosa, aquí estoy
Muéstrame el camino a través de tu amor
No quiero decir que todo sea fácil, pero cada salida de sol es una promesa de amor y renacimiento, es una oportunidad de gozar. Puedo mirar la vida desde la infinita posibilidad.
No podría yo pedir más y aún tengo más: vivo de mirar el mundo con el afán de gozarlo, y a ratos, por instantes, mientras escribo, sueño que consigo entender de que se trata este lío de estar viva. No he perdido a mis amigas de antes y he ido encontrando nuevas como quien encuentra hermosas promesas.
Por si algo me faltara, una alegría y renovado sentido del humor, me siguen como si fuera yo su amante, mientras manejo por el tráfico de las mañanas.
Además, todavía me encantan los Doritos y los hombres inteligentes (ya sin ponerme a competir con ellos), todavía me encandila el desierto y los libros, la poesía y las tardes de cine, la buena conversación y el silencio de un abrazo, la música, el cariño de mi papá, una cervecita, los zombies, todo el mes de octubre.
Cambie mis apegos por ligereza y como dice Ángeles Mastretta: no ambiciono ser más rica de lo que ya soy y sin embargo lo soy.
Me maravillo de todo,
me maravillo de la existencia…la gozo
Gracias Amaranta
Aquí una rolita que Diana nos comparte: https://youtu.be/XmSfuLq0g28
Gracias Diana