top of page

Las herramientas que apoyan estos procesos tienen su base principalmente en:

  • psicocorporalidad,

  • danzas étnico-terpaéuticas,

  • escritura autobiográfica,

  • neurociencias,

  • respiración,

  • fortalecimiento coporal y

  • movimiento funcional 

La autoexploración y el autoconocimiento corporal, emocional, psíquico y sexual son inevitables durante todo tu proceso.  

En cada Iniciación tendrás mi acompañamiento y contención así como la del grupo.

¿Quieres vivir estos procesos? 

¡Aquí estoy para ti!

shallow focus photography of white feather dropping in person's hand_edited.jpg
CBB9B9B4-ECD3-4F60-929B-79B11CA15668.jpg

Rescatar a mi Niña Gozosa en la vida cotidiana. Es un proceso de un mes y medio. Se abren grupos en primavera, verano, otoño o invierno. Algunas dinámicas varían en cada estación pues conectamos con un Tiempo-Espacio particulares de Tierra. 

Rescatar a mi Niña Gozosa es un proceso introductorio para que integres el Gozo en tu día a día. El objetivo es integrarlo en tus dimensiones corporal, emocional y psicológica. Llevamos acabo dinámicas psicocorporales, danzaterapia, escritura, reflexiones compartidas y más.

El formato es: Híbrido. 

Duración: 6 semanas. 

5 sesiones en línea, 1 a la semana, 2 h. Grabadas.

6a sesión presencial.

Inicio: sábado 4 de noviembre.

Horario: 10:00 a 13:00 h.

Finaliza: Sábado 9 de diciembre.

Psicocorporalidad. Movimiento consciente. Mejoramiento postural. Escritura de registro. Danzas de integración grupal. Juegos. Mindfulness. Incluye: Experiencia lúdica. 

Costo: $1,693

Iniciación / Proceso

Rescatar a mi Niña Gozosa

Vivencias

de

Iniciadas

CBB9B9B4-ECD3-4F60-929B-79B11CA15668.jpg

Permitirme mi Adolescente Sensual en la vida cotidiana. Es un proceso de mes y medio ciclado con las estaciones de Tierra, puede durar la Primavera, el Verano, o el Otoño.

 

Algunas dinámicas varían según la estación del año en la que se realice este proceso debido a que conectamos con un Tiempo-Espacio particulares de Tierra. 

Permitirme mi Adolescente Sensual es un proceso en el que practicarás actividades y dinámicas que te permitirán activar e integrar el Gozo Sagrado en la dimensión sensxual de tu vida cotidiana. Activarás tu zona pélvica para conectar con tu corazón. 

El objetivo es conectar con tu cuerpo y con tu sensxualidad de maneras distintas a lo que conoces y a lo que te ofrece el mercado. Para ello realizaremos prácticas psicocorporales, sexuales, narrativas y danzas. También utilizaremos herramientas elaboradas por ti y por el grupo para que comiences a co-crear tu Sensxualidad Gozosa y Sagrada a partir de lo que te hace sentido a ti.

 

Una vez que profundices te permitas la sensualidad gozosa en tu vida estarás lista para hacer servicio con grupos de mujeres que vivan en alguna situación de vulnerabilidad.

El formato es: Híbrido. 

Duración: 6 semanas. 

5 sesiones en línea, 1 a la semana, 2 h. Grabadas.

6a sesión presencial.

Inicio: sábado 20 de enero 

Horario: 10:00 a 13:00 h.

Finaliza: Sábado 24 de febrero.

Psicocorporalidad. Tonificación del pélvico. Escritura autobiográfica. Danzas étnico-terapéuticas. Mindfulness. 

Incluye: Experiencia sensorial. Y reconocimiento.

Costo: $2,963.

COMPRAR
Profundización / Proceso

Permitirme mi Adolescente Sensual

edna(24).jpg

Gozar mi Adulta Sexual es un proceso de tres meses ciclado con las estaciones de Tierra. Puede durar toda la primavera, el verano, el otoño, el invierno. Algunas dinámicas varían en cada estación pues conectamos con un Tiempo-espacio particulares de Tierra. 

 

Gozar mi Adulta Sexual es un proceso posterior a Permitirme mi Adolescente Sensual, para comenzar a vivir el Gozo en su forma Sexual-Creativa, Profunda y Transpersonal y Espiritual.

 

El objetivo es integrarlo en las dimensiones corporal, espiritual, transgeneracional y transpersonal de tu vida cotidiana.

 

A partir de actividades que comprenden la psique, las emociones y el cuerpo, este proceso se aborda desde lo: psicocorporal-sexual-emocional-transgeneracional-transpersonal y espiritual. Acompañado de este viaje interno y externo, desarrollarás herramientas de autoconocimiento para utilizar en tu vida, mismas que te prepararán para que, al cursar Encarnar Gozo Vital, desarrolles tu propia metodología del Gozo para compartir con otras mujeres.

 

Al terminar tu proceso en Gozo Trascendental tendrás la capacidad de compartir tus habilidades y las herramientas desarrolladas por ti, durante este proceso, con otras mujeres con intercambio simbólico monetario o trueque.

El formato es: Híbrido. 

Duración: 12 semanas. 

3 sesiones en línea, 1 cada quince días, 2 h. Grabadas.  

3 sesiones presenciales, 1 cada quince días, 4 h.

Inicio: sábado 2 de marzo. 

Horario: 10:00 a 13:00 h.

Finaliza: Sábado 18 de mayo.

Psicocorporalidad. Huevito Yoni. Falo de cristal. Escritura erótica. Danzas de integración grupal. Mindfulness. 

Incluye: Experiencia sensorial sensual. Y reconocimiento.

Costo: $4,369.

 

Pre-formación/Proceso

Gozar mi Adulta Sexual

810_8347.jpg

Encarnar el Gozo Vital es un proceso de seis meses. Es un parto ciclado con las estaciones de Tierra. Puede durar dos estaciones del año. Algunas dinámicas varían en cada estación pues conectamos con un Tiempo-espacio particulares de Tierra. 

Encarnar el Gozo Vital es un proceso posterior a Gozar mi Adulta Sexual para que comiences a vivir el Gozo en su forma Creativa, Profunda y Expansiva. El objetivo es integrarlo en todas las dimensiones de tu vida cotidiana y expandirlo a otras mujeres.

 

A partir de actividades que comprenden la psique, las emociones, el cuerpo, la espiritualidad y la materialidad, este proceso se aborda desde la psicocorporalidad, las artes y la comprensión de algunos procesos corporales, emocionales, psicológicos y espirituales.

 

Al terminar tu proceso en el Encarnar el Gozo Vital tendrás la capacidad de compartir tus habilidades y las herramientas, desarrolladas durante tu proceso, con otras mujeres mediante servicio y con intercambios monetarios o trueque.

El formato es: Híbrido. 

Duración: 24 semanas. 

6 sesiones en línea, 1 mensual, 2 h. Grabadas.

3 sesiones presenciales.

Inicio: sábado 1 de junio. 

Horario: 10:00 a 13:00 h.

Finaliza: Sábado 16 de noviembre.

Psicocorporalidad. Movimiento funcional. Escritura autobiográfica. Danzas de integración grupal. Mindfulness. 

Incluye: Retiro Inmersivo en el Gozo Vital. Y certificado de la Diosa Goza.

Costo: $16,390.

 

Formación/Proceso

Encarnar el Gozo Vital

bottom of page